Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 15:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
TWENTY escribió:
No hay de que Diana, pero entre todos ayer pusimos nuestro { Y PORQUE, Y PORQUE.......} :jijiji: :jijiji:

Yo harè la V ya que la ruta de Braojos me ha dejado un poco pasaoooooo.... :ups:. Por cierto Jose muy buena esa ruta........


Pues a mi también me dejo cansada esa ruta....muy buena por cierto...Al llegar a casa, me comi un plato de comida enorme y me di una siesta de casi 4 horas..jajajaj. Este entrenamiento de Madroño me esta matando!!!! :jijiji: :jijiji:


24 Jun 2011, 23:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
grande escribió:
A ver como estamos de caridad para la star Daiana, si te viene mejor la linea 5 en la Alameda de Osuna yo puedo llevar esa bici, que según parece puedo, pues no creo que sea más que el carrito del niño más mi maquina. Bueno para agilizar ya que no estoy todo el rato conectado te dejo los tlf 913123109, 600426688. Ya me darás un toque si te viene bien. Jorge Big


Hola Jorge Big...No había visto este mensaje...de todas formas mil gracias..Aunque no me arrepiento de subir el puerto de la Morcuera...asi se llama?????..Gracias Lucho...!

Gracias mil....
Diana


25 Jun 2011, 21:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
Jorge escribió:
Muy buena ruta aun que se me ha hecho un poco corta, imagino que ha sido por que la bajada a sido muy larga y no hemos tardado nada en hacerla.

Por cierto, que ha pasado por atrás? hemos estado esperando arriba un buen rato y al final nos hemos ido algunos. Solo se que había un pinchazo pero es raro que 45min después no apareciese nadie.



Hola Jorge....Lo que pasa es que cuando llegamos al chorro de agua donde esta la casita, nos quedamos alli un rato ...asi que sorry por hacerlos esperar... :lo siento: :lo siento:


25 Jun 2011, 21:51
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
Perfecta ruta para calentar para mañana :lol:
El madrugón ha sido de récord, pero ha merecido la pena, aquí os dejo el perfil de la ruta larga que nos hemos hecho Diana, :n1: y Diego. las cervezas del final en un chiringuito inédito. :brindis: de muerte.
Adjunto:
Dibujo.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



25 Jun 2011, 22:07
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
Lucho escribió:
Perfecta ruta para calentar para mañana :lol:
El madrugón ha sido de récord, pero ha merecido la pena, aquí os dejo el perfil de la ruta larga que nos hemos hecho Diana, :n1: y Diego. las cervezas del final en un chiringuito inédito. :brindis: de muerte.
Adjunto:
Dibujo.jpg


Para mi ha sido un honor subir ese puerto con ustedes!!!...sigue el entrenamiento.... :aplauso: :aplauso:


25 Jun 2011, 23:24
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 08:24
Mensajes: 93
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
jolin Diana estas que te sales!!! vaya maquina que estas hecha!! :n1:

yo estuve de nuevo por fuenfria, poquito a poco... :lo siento:
esta vez me lleve al acompañante que hizo su primer puerto!
:si señor:


vicki


27 Jun 2011, 14:44
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
Esta se creeee que somos tontos, pero Diana viene de su pais con las " Bragas " bien puestas................ :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

:love:



27 Jun 2011, 16:34
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
vicki escribió:
jolin Diana estas que te sales!!! vaya maquina que estas hecha!! :n1:

yo estuve de nuevo por fuenfria, poquito a poco... :lo siento:
esta vez me lleve al acompañante que hizo su primer puerto!
:si señor:


vicki


Hola Vicki..como te sientes???....Extrañe a las dos Victorias el fin pasado....Que tal le fue al acompanñante???: vendras el día de Club??? :si señor: :si señor: :si señor:
Diana


27 Jun 2011, 17:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
TWENTY escribió:
Esta se creeee que somos tontos, pero Diana viene de su pais con las " Bragas " bien puestas................ :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

:love:



Jajajaj Twenty no me hagas reir....las "Bragas" siempre las llevo bien puestas...pero aunque no lo creas aun me falta mas pedaleo...y piernas...y bueno subir mi puntuacion en las bajadas....pues por alli opinan que tengo muy mala tecnica, cosa que es verdad, :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: Lo mio son los puertos.... :love: :love: :love:
Por ahora, por ahora a ustedes: :reverencia: :reverencia: :reverencia:


27 Jun 2011, 17:39
Perfil
Conectado
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: LA MAJADA DEL COJO - Sabado 25 junio
Epale chic@s!! ahi te va un aperitivo de lo duro de la ruta... :ups:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


27 Jun 2011, 20:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com