Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:30



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 LA RUTA DEL CORDERO 9/4/11 
Autor Mensaje

Registrado: 11 Feb 2010, 00:39
Mensajes: 11
Nota Re: LA RUTA DEL CORDERO 9/4/11
Después de las rutas lo que nos quedan son los recuerdos, por lo que ahora es tiempo de los fotógrafos...

Yo os dejo un enlace con las que hizo Nando:

https://picasaweb.google.com/machacaminos/20110409IIMarchaCicloturistaDelCondado?feat=directlink#

Y ya os "robaremos" las que pongaís en la sección de fotos, para ponerlas en nuestro blog:

http://machacaminos.blogspot.com/2011/04/2011-04-09-ii-marcha-cicloturista-del.html

Nos vemos en Colmenar.


11 Abr 2011, 18:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: LA RUTA DEL CORDERO 9/4/11
¡Qué buen día nos hizó y qué rico estaba el asado!, habiendo comido muchos cuartos, tengo que decir que él que prepara David en Villafranca es de los buenos y típicos de la zona.

En cuanto a la ruta, me gusto la variedad de terrenos y lo revirado del recorrido, había momentos que intentaba orientarme y me era muy complicado, este Juanma es un verdadero explorador de rutas, de los buenos.

Me quedo con las trialeras de bajada como la bajada a la cascada, llamada Puente de Urbano o la que tenía unos escalones chungos; y como no con los caminos llenos de hierba donde casi no había trazada, el campo estaba precioso.

Como le dije a Jorge, estos machacaminos nos invitan a rutear en primavera para que les marquemos las sendas y caminos que se pierden, ya que nosotros somos un huevo y tras nuestro paso, la trazada queda más clara, mira los tíos como saben mantener los senderos, venid madroños, venid. :tranquilo!:

Por lo demás, eso de llegar muerto de hambre y pillar un botellín frío, alguno sé que se bebió tres sin enterarse y luego un poquito chorizo ( a ver si aprendemos de los machacaminos que a los tíos les patrocinan dos fábricas de embutido de la zona y las chorizas están a la orden del día en ese club). Y como no, no podían faltar las ensaladas junto al cordero y el vino en garrafa, en qué momento se me ocurrió coger la garrafa y hacer de aguador, me toco llenar los insaciables vasos de unos cuantos madroños y machacaminos, lo cual fue un placer aunque sudé la gota gorda mientras mi plato de cordero me llamaba: "Puli, ven" que sino Jorge, Nachete, Alex y compañía me van a devorar como tardes tanto.

Lo dicho, un placer rutear por Segovia (el MTB rústico lo llamó yo) y luego compartir mesa y mantel con la familia machacamino y madroño entorno a buen asado. Ya buscaremos más encuentros, se oyó algo de una matanza pero por ahora es secreto ¿ibérico?.

Juanma, a ver si te puedo ver por Colmenar aunque no la corro, pero intentaré pasarme, que te ví el sábado muy fuerte, de 12 que salimos quedamos 5, animal.

Esperando las fotos, me quedo.


11 Abr 2011, 20:43
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: LA RUTA DEL CORDERO 9/4/11
Otra foto de la ruta, así han salido los rodamientos de mi rueda trasera, prffff :lol:

Adjunto:
IMG_1405.jpg

El núcleo con trinquetes deformados y el buje por dentro, ni lo enseño, las pistas parecen una trialera de la sierra :lol:

Un saludo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


30 Abr 2011, 01:23
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com