Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 00:04



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2017, 23:16
Mensajes: 4
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
zplot escribió:
Lucho escribió:
zplot escribió:
Hola, me llamo Luis. Me gustaría hacerme socio del club y estrenarme este sábado con esta ruta que no parece demasiado durilla. Gracias.

Hola Luis, para empezar a conocer el club es la mejor opción, empezar con las amarillas, así podrás comprobar tu nivel en relación con los socios del club, cualquier duda que tengas aquí estamos para responderla.



Muchas gracias, Lucho. Tengo ganas de conoceros y participar. Llevo varios meses entrenando y quizá estaría listo para una ruta verde pero hace unas 6 semanas tuve una lesión en un tendón de la rodilla y hace poco que he vuelto a entrenar. Creo que es mejor empezar con la ruta amarilla a ver qué tal...


En fin, al final no puedo ir porque me he organizado muy mal. Lamento mucho perdérmela y espero asistir en la próxima. Espero que disfrutéis mucho de la ruta.


30 Sep 2017, 09:28
Perfil

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
Lucho escribió:
MULTIBALL escribió:
Has sido dado de alta en nuestra base de datos, con el número de socio: 519. Es importante que recuerdes este número cuando tengas que hacer alguna gestión.

Pero no iba el reglamento interno y los estatatuos, pero bueno ya los recibire de alguna forma.

Lo que no se si estoy dado de alta como socio en la web o que tengo que hacer como siguiente paso. :la he lia'o:

No obstante, mañana nos vemos igualmente pero si tengo el acceso al track, ya voy practicando con el gps. Pero no os preocupeis que hay mas dias que botellines. :brindis:

Si MULTIBALL y el socio 519 son la misma persona. ....osea tú :tranquilo!: , para que te pueda dar de alta en el foro tienes que poner el mismo correo de contacto en los dos sitios. Ese es el siguiente paso.


LUCHO. POR FIN DI DONDE PONER BIEN EL EMAIL Y AHORA AL ENTRAR EN ÁREA SOCIOS YA ME SALE MI NICK PERO NO ME DEJA ACCEDER PORQUE NO ESTOY DADO DE.ALTA.COMO SOCIO, CRE que me tendreis q dar de alta y listo.


30 Sep 2017, 18:03
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
MULTIBALL escribió:
LUCHO. POR FIN DI DONDE PONER BIEN EL EMAIL Y AHORA AL ENTRAR EN ÁREA SOCIOS YA ME SALE MI NICK PERO NO ME DEJA ACCEDER PORQUE NO ESTOY DADO DE.ALTA.COMO SOCIO, CRE que me tendreis q dar de alta y listo.


Ya estás dado de alta en todas las secciones del foro como socio.

_________________

Imagen



30 Sep 2017, 20:26
Perfil WWW

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
Bueno, ya he accedido al área de socios y está muy bien. Muchas gracias Lucho.

Los próximos 2 findes no estoy en Madrid así a volveré el del 21 octubre con ganas de salir. Un abrazo.


01 Oct 2017, 09:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com