Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
Retomamos las rutas suaves para ir cogiendo forma después del verano.
Nos reuniremos en el mismo punto de encuentro donde comienza la ruta verde.
Esta ruta amarilla transcurre por agradables senderos de la sierra madrileña.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por carolomaderolo el 12 Sep 2017, 21:43, editado 1 vez en total



12 Sep 2017, 00:09
Perfil
Nota Re: SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
Muchas gracias carolo por tu trabajo, hoy intentaré ponerme en contacto con la gente interesada en probar con el club para que sepan que este sábado tenemos una buena ruta para que prueben, a ver si así vamos haciendo nuevos socios, nos vemos el sábado en Alpedrete

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk


12 Sep 2017, 11:53
Nota Re: SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
Pues parece que el llamamiento ha funcionado, hay varios interesados que creo que van a venir aprobar el sábado, este tipo de rutas son buenas para que la gente nos conozca y no meterles miedo con una verde oscura de lucho :jajaja:


15 Sep 2017, 08:28

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
Muy buenas !!!. Soy NACHO, el que probo la verde del sabado 2-9-17 por Miraflores. Como os comente, estaba esperando a las rutas amarillas para probar de nuevo. Asi que he estado atento y veo que mañana habra ruta AMARILLA desde Alpedrete. Asi que me apunto y solo necesito saber lugar concreto (imagino que en Alpedrete, pero no veo donde) y hora (imagino que a las 9.00 h.).

Espero la contestacion y nos vemos mañana.

EDITO MENSAJE: Vale. Ya lo he encontrado. A las 9.00 h. en Av. del Ebro, 9 Alpedrete. Es que solo miraba el foro. Alli nos vemos.


15 Sep 2017, 09:39
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
Hola Nacho, sale del mismo sitio que la ruta verde, si pinchas en la dirección te sale el mapa, y a la misma hora (9:00 para arrancar 9:15). cualquier duda la comentas, un saludo.


15 Sep 2017, 11:41
Perfil

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
julian escribió:
Hola Nacho, sale del mismo sitio que la ruta verde, si pinchas en la dirección te sale el mapa, y a la misma hora (9:00 para arrancar 9:15). cualquier duda la comentas, un saludo.


ok. Gracias, ahora ya se como ver toda la info de rutas y demas. Nos vemos mañana A las 9.00 h. en Av. del Ebro, 9 Alpedrete.

un saludo.


15 Sep 2017, 11:58
Perfil
Nota Re: SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
Madre mía la que he liado :ojo morado:

Lo primero pedir disculpas a Nacho y Elena, esta claro que no era mi día para guiar una ruta. Nos hemos presentado en el lugar de encuentro después de vestirnos y preparar la bici nos disponemos a salir, y cual es mi sorpresa :o el track no carga, me sale un error y la ruta no se ha metido, a pesar de ese pequeño despiste ( la próxima vez lo miro en casa ) decidimos salir los tres, los primeros kilómetros los hacemos por carretera y una vez llegado al hospital de Villalba nos metemos una trialera de subida de flipar, ya en Moralzarzal y una vez me situó cojo un camino que es por donde se hacían las 24 doce, perfecto ya no hay problema me lo conozco pasamos por debajo de la carretera y cogemos una pista que nos deja cerca de Manzanares camino campuzano nunca lo había cogido pero nos saca a la pista que nos lleva a la ermita del Boalo, todo ok paramos nos hacemos la foto de rigor y para delante, ya en Matalelpino tengo algunas dudas pero consigo encortar el camino que nos baja a la carretera que va a Colmenar todo sigue bien lo conozco, aquí la cosa se pone ya fea una vez cruzada la carretera cogemos un sendero que conocía pero me lió y salimos a Becerril pero muy abajo, Elena ya va tocada y decidimos ir a Becerril para que tome algo solido, aquí es donde la lío decidimos bajar por carretera para no seguir dando vueltas, una vez situados empezamos a bajar hacia Collado Mediano pero el fallo es meternos en ese pueblo ( teníamos que haber seguido recto y hubieras tardado 20 minutos al coche ) en Collado seguimos recto y nos vamos a Los Molinos ya la hemos liado vaya subidón nos hemos pegado por carretera, en los Molinos Elena no puede más y decidimos que se quede allí y yo bajo a por el coche con Nacho, nuestra sorpresa es que tenemos que bajar hasta Guadarrama para poder coger el desvió que nos llevaría a Alpedrete, menos mal que era casi todo bajada por que el pobre de Nacho ya empezaba a estar tocado, en la entrada del pueblo vemos a Jesus y Andres que ya se van ( ruta verde ) y me imagino que habrán dicho " y Elena " y despues de volver a preguntar por la calle donde teníamos el coche por fin llegamos :loco:

Al final una ruta de 34 km se ha convertido en una de 52 km y con más desnivel :enfadado:

Como de todo se aprende la próxima vez reviso el track :la he lia'o:

PD: No se yo si el pobre Nacho se va a apuntar al club ya se la hemos liado en dos rutas :lo siento: de verdad que lo siento


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


16 Sep 2017, 22:52
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
:o :o :o Vaya aventura.....cuando os vimos pasar dijimos..... y Elena, Luis comento seguro que ha pasado y no la hemos visto.....Elena te va a :agresivo: :agresivo: .... :jajaja:


16 Sep 2017, 23:14
Perfil
Nota Re: SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
orinoco escribió:
:o :o :o Vaya aventura.....cuando os vimos pasar dijimos..... y Elena, Luis comento seguro que ha pasado y no la hemos visto.....Elena te va a :agresivo: :agresivo: .... :jajaja:
Menos mal Andrés, que Elena se lo ha tomado como una aventura, la pobre iba muerta y ya en Los Molinos decidimos que se quedará, si hace el resto de carretera hasta Alpedrete entonces si que me mata

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk


17 Sep 2017, 12:13

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 16-09-2017 - ALPEDRETE LIGHT - 34km
Sergio, no te preocupes porque una mala tarde la tiene el mejor torero, jajaja. :ayuda: Yo sufria por Elena porque yo me vi mejor de lo esperado, y porque llevaba desde el km. 37 un pincho en la rueda delantera que iba mirando y rezando constantemente para que no se soltara. :no me aclaro: En casa al final lo quite y efectivamente, pinchazo. :si señor:

La aventura de este sabado no me ha desanimado, porque son cosas que pasan, a pesar de tener que coger la nacional de Guadarrama. Otra cosa es que fuese asi todos los dias, y veo claramente que no va a ser asi, ya que veo un club muy bien organizado, con buena gente, profesionales de la ruta, con ganas, experiencia, etc...Y perderse es otra forma de disfrutar la bici, una aventura, aunque hoy dia aunque quieras no te puedes perder porque al final todos los caminos van a algun sitio y la sierra no es infinita. Lo unico que no tengas ya fuerzas para continuar o pinches o tengas un problema mecanico. Pero entonces te bajas y toca andar si estas solo pero, como ademas vamos en grupo, pues siempre alguien te ayudara, como hicieste con tu mujer que podía haber sido yo, o yo lo haría tambien por vosotros o el que lo necesitase, de ahi otro interes que tiene pertenecer al club.

Un refran que utilizo mucho es "que no hay mal que por bien no venga", y para este caso lo aplico porque despues de la paliza de los 54 km. me he dado cuenta que los puedo aguantar, eso si, suaves como los que hicimos, porque al final no fue tan duro el recorrido. Mi forma fisica no es la ideal para rutas verdes (ya me habeis visto) y tampoco se si la conseguire. Ademas creo que encajo mejor en las amarillas porque despues de 2 años de lesiones, 20 kg de sobrepeso, y que entreno y juego a otros deportes, no quiero arriesgar para sufrir otras lesiones, ni fundirme en las rutas para reservarme para las otras actividades. Tengo mucho miedo a las bajadas solo superado por el miedo a circular por carretera, aunque si se tiene que hacer como este sabado pues no queda otra. :no se:

Con lo cual veo que encajo mejor en las amarillas para hacer rutas tranquilas, disfrutar del paisaje, los compañeros, hacer ejercicio y con eso soy feliz. Por eso mantengo lo que te comente en la ruta de apuntarme al club si arrancais las rutas amarillas, e incluso de hacerme cargo de ellas con el tiempo, puesto que ahora ni las conozco (no conozco nada de la Sierra de Madrid), ni tengo GPS, ni los tracks ni la experiencia en ellas, pero tengo buena orientacion y expericiencia en montes y bosques mas dificiles que estas rutas, y un gps no valdra tanto imagino.

Asi que como creo que me dijiste que el dia 30 de septiembre habra otra amarilla, si las arrancais o me enseñais, yo creo que me podré encargar de ellas con el tiempo, y no me importara luego ir solo, o con dos, o con mil. La MTB la disfruto tanto solo como acompañado. Y como llevo mas de 30 años de experiencia en organizacion de equipos y clubs deportivos, se lo que son los valores del espirutu deportivo, la colaboracion, ayuda, voluntariado, etc... para que se pueda realizar los proyectos, con lo que para todo eso podreis contar conmigo. Eso si, solo los saturdeis mornings, y algun sundai morning.

En resumen, despues de todo este rollo :rock: os digo que todavia estoy interesado en hacerme del club, solo pendiente de ver que haceis con las rutas amarillas, o si me enseñais y las llevo yo o lo que decidais. Decidme algo, porque este finde no estoy en Madriz pero el del 30 septiembre si.

Un abrazo a todos, y gracias Sergio por tu esfuerzo porque te veia apurado por por mi y por elena, a la que le doy otro abrazo, y animo para vernos en la proxima.

PD. Que vale un GPS de estos ?.


18 Sep 2017, 14:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com