Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:00



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 RUTAS VERDES SUAVES - 2ª - Los 33 de Miraflores (10-6-17) 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota RUTAS VERDES SUAVES - 2ª - Los 33 de Miraflores (10-6-17)
A lo mejor estoy un poquito pesado, pero... y si este sábado 10 damos la oportunidad a gente que no quiera subir a La Morcuera y demás senderos, a hacer una ruta mas suave desde la renfe de Miraflores... ?

Alguien quiere guiar esta ruta verde suave ?
Si la cosa se anima la podemos incluir en el calendario de este finde, aun estamos a tiempo.

La ruta parte del mismo sitio y a la misma hora que las otras dos ( la naranja y la verde ), y va en dirección a Navalafuente para dar una vuelta al monte Pendón, llegar a la fuente del collado de Bustarviejo, y después atravesar por un atractivo sendero el bosque de robles que bajará hasta el punto de partida. En total 33 km. con un desnivel suave y sin complicaciones técnicas.

Lo dicho, estoy un poquito pesado con el tema, pero aun falta mucha gente por ir a las rutas del Club...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por carolomaderolo el 13 Jun 2017, 22:19, editado 1 vez en total



06 Jun 2017, 22:08
Perfil
Nota Re: RUTAS VERDES SUAVES - 2ª prueba
Pues a mi me parece una idea genial Carlos, este tipo de rutas están genial para los socios nuevos o mas flojos y tampoco hace falta que vaya 10, a ver si convenzco a Elena y podemos ir

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk


06 Jun 2017, 22:12
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: RUTAS VERDES SUAVES - 2ª prueba
La idea es esta...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por carolomaderolo el 08 Jun 2017, 00:08, editado 2 veces en total



06 Jun 2017, 23:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: RUTAS VERDES SUAVES - 2ª prueba
A mi me parece una opción fantástica. Casi podemos reservar un bar por allí para tercer tiempo :marcha: :marcha:


07 Jun 2017, 08:54
Perfil
Nota Re: RUTAS VERDES SUAVES - 2ª prueba
Carlos en convencido a Elena para ir, así que pon me a mi de guía y voy con ellos, yo curro el viernes noche, y salgo a las 8 llegaría un poco justo con la hora que hay puesta pero intentare que mi compi venga antes.


07 Jun 2017, 11:09
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: RUTAS VERDES SUAVES - 2ª prueba
Esta visto que estas rutas suaves que vamos a promocionar desde aquí pueden ser una buena alternativa para socios a los que les encajen estas salidas por diversas razones: los que quieran meterse poco a poco en el mundillo de la montaña sobre la bici, los que quieran coger el ritmo que habían perdido, los que quieren estirr piernas y reservar fuerzas para una salida mas fuerte al día siguiente, los que vienen de alguna lesión, etc.

Seguiremos con ellas... :brindis:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


13 Jun 2017, 21:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: RUTAS VERDES SUAVES - 2ª prueba
En esta ocasión, Miraflores fue el punto de partida de tres rutas, la verde suave, la verde y la naranja.
Cada una de esas rutas tuvo su atractivo.
También nos sirvió el punto de reunión para poder juntarnos unos cuantos de varios grupos en el tercer tiempo :brindis:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


13 Jun 2017, 22:03
Perfil
Nota Re: RUTAS VERDES SUAVES - 2ª - Los 33 de Miraflores (10-6-17
Para mi estas rutas son geniales, así tos@s los socios@s tienen cabida en el club, creo que ha sido todo un acierto en ponerlas en marcha, así los socios que van a ellas no se siente agobiados por retrasar a las otras, se lleva un ritmo suave y así ir cogiendo la forma para cuando llegue el momento subir a las verdes, gracias a carolo por implicarse en ellas.
Creo que las rutas conjuntas están siendo un acierto por que así los socios pueden probar en un nivel superior y si no puede seguir el ritmo siempre se puede quedar y el grupo trasero le recoge.


Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk


13 Jun 2017, 22:25
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com