Ir a la web del Club

Fecha actual 20 Sep 2018, 05:50

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 101 Ronda 2018 
Autor Mensaje
SOCIO

Nº de Socio: 373
Nota 101 Ronda 2018
Hola Madroños
tras haber oído (y leído ) tantas y tantas historias de cientouneros en esta ocasión yo he conseguido el preciado dorsal.
Hay alguien que vaya? Yo ya la estoy entrenando con salidas y en el bkool pero estoy lejos lejos...
Por otro lado al sorteo me había pre-inscrito con mi primo al que no le ha tocado. Alguna idea de como podría conseguir un dorsal?

Un abrazo

19 Mar 2018, 23:34
SOCIO

Nota Re: 101 Ronda 2018
Bueno.... ya ha falta de 3 días ... Hay alguien más que se haya apuntado?

09 May 2018, 08:55
SOCIO

Nº de Socio: 481
Vamos maquina que tu puedes con eso y mas.
:marcha:

Mucha suerte y disfruta todo lo que puedas.

11 May 2018, 08:02
SOCIO

Gracias Garrí Ya de vuelta Lo hemos pasado como enanos.
Nada como ir de amarrategui los primeros 70 para hacer con dignidad los últimos 30

13 May 2018, 18:35
Administrador

Nº de Socio: 39
Mserrano_es escribió:
Nada como ir de amarrategui los primeros 70 para hacer con dignidad los últimos 30

Cuéntanos algo más, que tal la experiencia con la legión? La subida del cachondeo?

13 May 2018, 19:11
Perfil WWW
SOCIO

Mserrano_es escribió:

Como me alegro que todo haya ido bien y que disfrutaras. Como dice Lucho extiende la cronica.

14 May 2018, 08:18
SOCIO

JJ Aunque dado el nivel de crónicas que he leído en este foro me quedaré lejos, os cuento mis impresiones.

Organización de 10.
La noche previa te dan su famosa cena de la pasta en el paseo de la Alameda desde donde se puede ver la cuesta del cachondeo y ya te da una idea de lo que tendrás que subir con 98 km en las piernas al día siguiente.
Yo fui de reconocimiento el viernes paseando hasta la parte baja del puente nuevo y me vino genial puesto que al día siguiente cuando llegue a ese punto ya sabia que la iba a acabar sin bajarme.
Gracias al foro de facebook me entere de una plaza libre en un hotel en Ronda por lo que fue muy cómodo y con solo 2 birrelas me fui a descansar.
El día siguiente arriba a las 7 y a las 815 en el polideportivo. Es importante llegar pronto porque pillarás menos tapón en algunas de las rampas que solo se pueden hacer andando. En esta edición había mas de 3000 participantes por lo que los tapones podían ser enormes.
La verdad es que si pillas la equipación oficial te dejan salir antes pero yo no me la compré porque al fin y al cabo no la usaría luego. Prefiero la anónima o la nuestra
Aunque el día estaría nublado con 20 grados y viento de vez en cuando ... Vamos inmejorable para la practica de nuestro querido hobby.... por la mañana hacia algo de rasca, por lo que me presente con una sudadera que al salir le lanzaría al inmejorable coche escoba que nos acompañaba

A los 10 km un tapón enorme. Me recordó al primer año de la Madrid - Segovia cuando pasamos por la Marmota. Un sitio que no tiene sentido dado en número de participantes salvo que lo que quieran sea separar a los participantes....
Fui al tran-tran procurando no gastar dado que en mi cabeza resonaban esas recomendaciones de que la ruta empezaba a los 70 tras el cuartel.
Nunca había pasado por Setenil (km 50 ) y es impresionante ver a unas 2000 personas (o eso calculo yo) animándome (bueno a mí y a todos) como si fuera Marcos Serrano el ciclista y no un anónimo Madroño.
Desde allí al cuartel donde comí la mitad de lo que me daban para evitar la pesadez.
Mientras subía la ermita chupado de cadena y aunque pude seguir hasta arriba tuve que cambiar un eslabón. Una cosa que me molo mucho es que se acercó un anónimo cientounero a ofrecernos el suyo en caso que no hubiésemos llevado. Todo un detalle :-)
Después de eso bajada rápida y una nueva subida un poco coñazo por trialera empujabike que ha muchos dejó muerto.
Y bueno tras un poco más a la cuesta del cachondeo que pude hacer completamente montado por lo que entramos casi abrazados mi amiguete y yo en 9h40 min mas o menos.

Los legionarios de 10. Muchos en sitios críticos avisándote de gravas o suelo complicado para que no te piñes.
Vi algún que otro ciclista tirado en el suelo aunque no se si eran de esos pocos que bajan haciendo el capullo o era gente normal con mala suerte.
Y la meta de bici no la cerraron a las 12 horas. De eso me alegro porque en 14 horas seguían entrando ciclistas casi llorando del esfuerzo y bien se merecen su sudadera y medalla por no abandonar. Te pone la carne de gallina
Tras mis merecidas birras y gintonics a la cama y a ver al día siguiente a los marchadores (Esos si que tienen un mérito de narices) entrar en 24 horas.

Por cierto me enteré que el año pasado empezaron una marcha los legionarios de Almería cuya segunda edición será a finales de año. Mañana abren la web y tal y como ha ido Ronda a esta me apunto seguro.
Gracias si habéis leído hasta aquí... Eso pasa por tirarme de la lengua :-)

14 May 2018, 19:01
Administrador

Nº de Socio: 39
Gracias Marcos, si, lo de Setenil es indescriptible.

Imagen

14 May 2018, 21:13
Perfil WWW
SOCIO

Muy buena cronica, el año que viene espero tener suerte y pillar dorsal.

:rock:

15 May 2018, 07:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]