Ir a la web del Club

Fecha actual 17 Jul 2018, 17:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Ix marcha Mtb Matagrama 29/10/17 
Autor Mensaje
SOCIO

Nº de Socio: 369
Nota Re: Ix marcha Mtb Matagrama 29/10/17
Como siempre un placer leer tu crónica Poly la cuál me ha servido para desconectar mi maltrecho cerebro que ya me duele de tan largo día, multiball lamento no haberte conocido pero cuando entrabas en la plaza tuve que salir corriendo no volando

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

29 Oct 2017, 22:22
SOCIO

Nº de Socio: 402
raulito escribió:
Como siempre un placer leer tu crónica Poly la cuál me ha servido para desconectar mi maltrecho cerebro que ya me duele de tan largo día, multiball lamento no haberte conocido pero cuando entrabas en la plaza tuve que salir corriendo no volando

Lamento tus circunstancias personales Raulito, en cambio yo estoy pletorico de satisfaccion de haber disfrutado de tan esplendido dia de MTB, del que en gran parte tu has sido el artifice, que has tenido la paciencia de llevarme con el gancho puesto durante todo el recorrido, y es que cuando se rueda con tan inmejorables compañeros todo esfuerzo y sufrimiento se da por bien empleado, los kilómetros se pasan volando y el entorno por arido que este pueda ser, parece mas bello y sorprendente,
como he comentado en mi cronica, ha sido una suerte que llevases el track con el recorrido de la ruta larga, de no ser asi, también nos lo habríamos pasado bien, pero nos habriamos perdido la guinda del pastel, gracias Raulito deseo que se solucionen a la mayor brevedad posible tus lamentables circunstancias personales, como siempre querido amigo, ha sido un placer rodar a rueda contigo.

30 Oct 2017, 00:20
SOCIO

Nº de Socio: 481
Pues aunque la ruta estuvo bastante bien creo que la organización debería realizar un marcaje mas amplio, después del avituallamiento en una bajada que ibas a dar a algo parecido a un abrevadero nos desviaron a derechas, cuando se tenia que seguir de frente, el resultado fueron unos 2 kms de bajada por un sendero, que todo hay que decir super disfruton, de los que te animas a darlo todo, pero cuando el grupo que íbamos nos dimos cuenta media vuelta y a subirlo :no me aclaro: .

Quitando ese pequeño incidente sin importancia, me agrado la ruta, con senderos espectaculares y el inicio de ruta me pareció fantástico.

Un saludo a todos y hasta la próxima. :rock:

30 Oct 2017, 09:03
SOCIO

Nº de Socio: 434
Desde luego es una marcha verde de libro.
Habrá que guiarla, digo yo... Ya que tenemos el track.
Yo lo llevaba, y además de que iba en un grupo que marchaba "tronao", no tuve despistes... porque ellos tampoco los tuvieron.
Senderos disfrutones y muchos tramos de pista donde bloqueas suspensión... y a volar a 30 km/h.

30 Oct 2017, 09:43
SOCIO

Pues yo no vi posibilidad de equivocación solo mas adelante que se les olvido poner flechas pero antes no

30 Oct 2017, 10:22
SOCIO

Nº de Socio: 519
raulito escribió:

Nada Raulito, lo importante es como esta tu padre, que para vernos van haber mas dias que botellines, y si no se me complica la agenda y tu vas, el dia 25 noviembre en la cena del club nos vemos. :baile: :brindis:

La cronica de Polyciclo: MARAVILLOSA :si señor: :si señor: Muy buena. Yo tambien las hago de algunas jornadas de mi equipo de Frontenis, por eso me ha encantado. Ademas esta tan buena que parece que el lector ha estado por alli porque te la hace visualizar con sus palabras, y eso es muy dificil. GENIAL Polyciclo. :rock:

Por mi parte el dia lo empece fatal, sali con tiempo de sobra para llegar a las 8.30 h. porque tenia que hacer el dorsal y pagar, porque me habian reservado uno para mi gracias a los contactos que tengo por alli, y al final llegue con 45 minutos de retraso porque me habian cerrado Madrid por la media maraton de la mujer (mira que se que todos los domingos mañana hay carreras en Madrid, pero no caí y me fui por medio de Madrid a coger la A-3 pensando que a estas horas no habra nadie), y no podia salir de Madrid, y me vi cual rata en una ratonera dando vueltas por Chueca, tela, hasta el punto que me multaron al atrochar por una calle direccion prohibida victima de la deseperacion y jugandomela porque sabia que no se podía.

Pero como yo no me arrugo por nada (salvo por las bajadas en MTB a las que no las tengo miedo, sino panico...), me fui a Morata, saque Dorsal, empece la marcha, cogi a dos feminas que iban rezagadas, y al cierre, y los 4 hicimos grupito hasta el final. Yo acabe contento porque la ruta me gusto muchisimo, de fuerzas fue bien, es decir, con lo que exigia la pude hacer y disfrutar tramos lanzado, y porque solo me baje dos veces de la bici, una en la segunda bajada (aunque solo fueron 10 metros y por precaucion porque se podían hacer todas las bajadas subido en la Maquina), y otra en una subida por dificultad tecnica.

Con esto solo quiero decir que es una marcha para repetir el año que viene, y todos los que lo hagan asi.

Nos vemos el dia 19 de noviembre en la ruta amarilla. :ok: :ok:

30 Oct 2017, 10:59
SOCIO

Nº de Socio: 402
¡Vaya Calvario que pasaste para llegar a Morata Multiball ¡ con razón te echabamos de menos en la salida, y no habia forma de localizarte, lo importante es que pudiste realizar la prueba, y con esos antecedentes que nos relatas, ya tiene merito que hubieras asistido, mas de uno, en tu lugar, le hubiera hecho un corte de mangas a la marcha, diciendo ¡¡ hasta el año que viene ¡¡
la verdad es que tiene su merito señalizar un recorrido tan sinuoso durante tantos kilometros, yo si vi bastantes flechas banderines y pintura en el suelo cortando el camino y en algunas piedras pintadas flechas, aveces se va tan escopetao que es dificil seguir la dirección correcta, tambien habia bastante presencia de miembros del club matagrama, aunque este club local no es tan numeroso hoy en dia, he hizo lo que pudo.
Pienso que tal vez la idea al meter esos dos cuestarrones al principio, tenia el proposito de que el pelotón se estirase, y a pesar de que el camino era bastante ancho, termino provocando unas pequeñas aglomeraciones, que nunca me provocaron que parase, el segundo cueston, fue muy seguido, y ya ibamos tocados en la linea de flotación, y hay si es donde ya el peloton se pudo estirar ya lo suficiente, para que cada uno rodase al ritmo que se le antojase.
Como dice Raulito, si comentamos que en el recorrido bastante después del avituallamiento, habia un camino que no estaba marcado con ningún tipo de señalizacion, pero este estaba tras un prolongado tramo de bajada, y su dirección era radicalmente opuesta, es decir en subida, por lo que era casi obvio aparentemente que por ahi no debía de ser.
claro que en ese tramo ya nos guiábamos mas por el GPS de Raulito que por la señalizacion existente.
A pesar de todo, me alegro de que coincidamos todos en la gran calidad de la ruta...y en lo ricas que estaban esas patatas guisada con carne :ok:

30 Oct 2017, 20:01
SOCIO

Bueno pues si porque esta es una ruta bien bonita y siempre nos tratan de maravilla

30 Oct 2017, 22:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4