Ir a la web del Club

Fecha actual 20 Ene 2020, 11:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 X-marcha cicloturistica "BARANCO DEL AJERO" 4 -septbre 2016 
Autor Mensaje

Nº de Socio: 402
Nota X-marcha cicloturistica "BARANCO DEL AJERO" 4 -septbre 2016
Acabo de enterarme de esta convocatoria, que merece la pena no perderse, es una marcha cercana, en la localidad de Arganda, no excesivamente complicada, con dos recorridos de 45 y 30 kilometros y con distintos desniveles, asi que no hay excusa para aquellos que esten recien aterrizados de las vacaciones estivales, la propuesta no puede ser mas generosa a pesar del alto numero de participantes, 600 bikers, ya que es totalmente gratuita, tan solo hay que inscribirse en la web del club ciclista Arganda, y recoger el dorsal el dia de la prueba, o recogerlo, si quieres a partir del 15 de Agosto si estas o vives por la zona, hemos ido varios años, ya que es la decima convocatoria y siempre nos hemos divertido muchisimo, pues la organizacion es excelente, y siempre nos han tratado pero muy requetebien, asi que con todas estas conjeturas ya estais tardando en apuntaros, para disfrutar del soberbio ambiente que siempre tiene este formidable evento. :aplauso:
www.facebook.com/757118571022585/photos ... =3&theater

11 Ago 2016, 17:27
SOCIO

Nº de Socio: 369
Nota Re: X-marcha cicloturistica "BARANCO DEL AJERO" 4 -septbre 2
Apuntado estoy

- Raulito

11 Ago 2016, 18:32
SOCIO

Nº de Socio: 460
Yo tambien

11 Ago 2016, 21:28

Habeis comentado que ya os han enviado un correo, confirmando la inscripcion a esta estupenda marcha, yo tambien estoy inscrito pero todavia no me han contestado, algo que me resulta extraño, asi que me he vuelto a inscribir, a ver si me responden confirmando mi inscripcion tampoco veo la posibilidad de ver la lista de inscritos como suele ser habitual en este tipo de procesos, todo sera que me tenga que volver a inscribir, a ver si a la tercera va la vencida ;)

12 Ago 2016, 21:23

Nº de Socio: 0
Yo voy de empalme al salir del trabajo

16 Ago 2016, 00:10
SOCIO

Somos 5 ruta oficial tomaaaaa

16 Ago 2016, 00:58

Estaros tranquilos si al inscribiros no os envian un correo con un mensaje de confirmacion, la gente anda un poco revolucionada con el tema, y no sin cierta razon, imaginemos que el dia del evento apareces por alli, y ellos te dicen que se llaman andana....porque tu no tienes ningun papelajo donde puedas demostrar que efectivamente te has apuntado, tampoco se puede exigir mucho a una generosa marcha gratuita como es esta, y me imagino que estos fallos burocraticos sean debidos a la inesisitencia de una entidad organizadora del evento que cobre por ello, el caso es que todo el mundo pregunta lo mismo sobre este tema de las inscripciones, a mi y a otros muchos esto es lo que nos comentaron.

Hola Leopoldo ...No se envia correo de asignación de dorsales El mensaje que debiste recibir sólo decía : Inscripcion Realizada con éxito. Gracias por participar .A partir del 15 de agosto se pueden recoger los Dorsales en la ciudad deportiva Principe Felipe. Un saludo

asi que la unica posibilidad de saber a ciencia cierta, de que tu no has quedado fuera del tintero, es desplazarte dandote un paseito mañanero hasta la localidad de Arganda, a recoger tu dorsal en la ciudad deportiva Principe Felipe, claro que como seas un cabeza loca como yo, igual recoges el dorsal y el dia del evento, no sabes ni donde coño lo has puesto, ya que lo habias puesto a buen recaudo para que tan valiosa prenda no desapareciese......aiiinnns, que sin vivir por diooooos ¡¡ :?

17 Ago 2016, 21:35

pero vamos a ver ¡¡ donde estan esas huestes madroñeras, que no se apuntan en tropel a esta convocatoria, muchos hemos acudido varios años y nos lo hemos pasado de P.M. y es que este evento tiene bastantes alicientes, esta bien organizado, el ambiente es fenomenal, encima es una marcha cercana, de las que no tienes que hacer una marcha de aproximacion de esas en las que tienes casi que fletar las maletas, y encima ¡¡ es de gratiiiis ¡¡ a que esparais mangarrianes, que nos las quitan de las manos, a ver si espabilamos y dejais ya el flotador la palita y el cubito de la arena playera, y os poneis trabajar el asunto del pedal y que mejor ocasion que este consolidado y simpatico evento que es el "barranco del Tio Ajero" :si señor:

17 Ago 2016, 21:45

Nº de Socio: 0
Mi intención es ir mañana a por el Dorsal, os mantendré informados xD.

17 Ago 2016, 22:26
SOCIO

Vamos ya que la asistencia baja? No me lo creo esto no puede ser por favor venga ya Jiji que me bebo todas vuestras cervecitas

17 Ago 2016, 23:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente